En esta página encontrarás información y materiales para poner el broche de oro a este curso escolar. 

Tenéis propuestas para cada una de las clases que nos quedan por delante. 

Cada clase tiene asignados unos materiales pero puedes hacerlos tantas veces como quieras, repetirlos o ir adelantando si te apetece.

Clase 1: What coronavirus has taught me...

En la clase de hoy debes escribir en el padlet que he colocado a continuación. Para escribir, maximiza la pantalla del padlet, busca un botón rosa con un signo + y pincha en él. Luego puedes escribir tu mensaje. 

En el título debes poner tu nombre y la inicial de tu apellido (sólo la inicial) y luego tu clase. 

En el mensaje, me gustaría que escribieses qué has aprendido durante este periodo de confinamiento. No me refiero a lo que has aprendido en las clases, sino a lo que has aprendido de tu experiencia personal, teniendo que estar en casa, pasando tiempo con la familia, recibiendo educación a distancia, escuchando las noticias... Qué crees que has aprendido a valorar que antes no valorabas, qué has descubierto sobre tí o sobre la vida que antes no conocías. Además, busca una imagen que identifique tu mensaje o te identifique a tí y a tus sentimientos y cárgala en tu mensaje. Para ello debes tener la imagen guardada en tu ordenador y darle a la flecha de subida para cargar el archivo. 

El mensaje debe estar en inglés ya que cuando el padlet esté terminado lo colocaré en privado en el TwinSpace del proyecto ErasmusPlus. 

Clase 2: Repaso y consolidación

Clase 3: Repaso y consolidación

Clase 4: Repaso y consolidación

Clase 5: Repaso y consolidación

It was a pleasure to spend this year with you. I hope you enjoyed learning about Geography and History.

Have a nice summer.

Your Teacher María Jesús Campos